Quienes somos - Camiblus - Confección Textil
15366
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15366,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Quienes somos

CAMIBLUS – Confección Textil

Equipo de confección

Con 20 años de experiencia en el mundo textil Catalán, iniciamos una nueva etapa dándole un valor añadido a la calidad del material, del proceso de confección textil, control de calidad prenda a prenda y los procesos finales.

Creando un nuevo equipo de trabajo especializado en patronaje y confección de camisas de mujer, hombre y niños, blusas para mujeres y niños, uniformes de trabajo para restaurantes, hospitales, fábricas…, bordados,  plancha y corte.

Bajo unos estrictos controles de calidad prenda a prenda en todo el proceso de patronaje, corte, confección y presentación conseguimos que cada prenda luzca como fue percibida y diseñada por su firma textil.

 

La oficina y el taller de confección textil Camiblus está ubicado en la calle Santa Eulàlia, número 174 de L’Hospitalet de Llobregat, a 8 minutos de Zona Franca y a 6 minutos de Plaza España de Barcelona. Un inmejorable centro de trabajo bien comunicado y con facilidad de carga al disponer de montacargas y muelle de carga para camiones.

Nuestros servicios se basan en la calidad del producto juntamente con la especializada mano de obra de nuestro equipo de trabajo. Utilizamos serios controles de calidad en el proceso de elaboración de cada pieza textil.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros ahora.

SERVICIOS DE CONFECCION TEXTIL CAMIBLUS

En Camiblus nos dedicamos al corte y confección de prendas textiles aplicando controles de calidad en todo el proceso de creación.

Infórmate ahora y te asesoramos en tu nuevo proyecto.

Confección de camisas.
CAMISAS

Patronaje y confección de camisas para hombres, mujeres y niños. Infórmate ahora.

Corte y confección de calidad
CORTE Y CONFECCIÓN

Corte y confección textil de calidad para todas tus prendas. Infórmate ahora.

Confección de Blusas
BLUSAS

Patronaje y confección de blusas para mujeres y niños. Infórmate ahora.

Bordados persoanlziados
BORDADOS

Bordamos tu distintivo ofreciendo una calidad superior. Infórmate ahora.

Patronaje y confección textil
PATRONAJE

Creación, modificación y asesoramiento en la elaboración de patronajes textiles. Infórmate ahora.

Confección de uniformes de Trabajo
UNIFORMES

Creación de uniformes para tu equipo de trabajo o sección. Infórmate ahora.