Uniformes de trabajo - Camiblus - Confección Textil
15635
page-template-default,page,page-id-15635,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Uniformes de trabajo

Confección Textil CAMIBLUS

Servicios de confección textil en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Camisas, Blusas, Patronaje y Confección, Uniformes, Plancha y Corte, Bordados… Contacta ahora y te asesoraremos.

HOSTELERIA

Patronaje y confección textil dedicado a hostelería, hoteles, hostales, bares, cafeterías, tabernas, restaurantes… Dale un toque de distinción a tus empleados con diseños y confecciones de calidad.

SALUD

Patronaje y confección textil dedicado a salud, centros clínicos, hospitales, consultas, dentistas… Diseños y confecciones de calidad y durabilidad con nuevos tejidos antibacterianos.

COLEGIOS

Patronaje y confección textil dedicado a Colegios, universidades, guarderías, gimnasios…. Diseños y confecciones de calidad y alta durabilidad para todo el año.

FÁBRICAS

Patronaje y confección textil dedicado a uniformes de trabajo para fábricas, centros logísticos, naves industriales… Diseños y confecciones de calidad y durabilidad con tejidos reforzados.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros ahora.